This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

capIROTEUS's avatar

Salon de la Justicia bajo ataque

By
Published:
8.7K Views

Description

La ciudad estaba en paz, y la Liga de la Justicia se encontraba en su salón de operaciones, el Salón de la Justicia, discutiendo planes y estrategias para proteger al mundo de cualquier amenaza. Sin embargo, tres misteriosos alienígenas, astutos y sigilosos, lograron infiltrarse en el lugar sin ser detectados por los sistemas de seguridad avanzados.

El primer objetivo de los alienígenas era Wonder Woman. Con movimientos ágiles y precisos, uno de ellos lanzó una pequeña esfera energética que liberó un gas somnífero en el aire. Wonder Woman, quien se encontraba en medio de una conversación, inhaló el gas y, en cuestión de segundos, cayó inconsciente al suelo.

Mientras tanto, Wonder Girl estaba revisando algunos documentos cerca de una computadora. El segundo alienígena utilizó su habilidad camaleónica para fundirse con el entorno y atacar sigilosamente. De repente, extendió sus tentáculos y envolvió a Wonder Girl, dejándola sin posibilidad de defenderse antes de que perdiera el conocimiento.

El tercer alienígena tenía como objetivo a Supergirl. Con su capacidad de emitir ondas de baja frecuencia, creó una perturbación en el aire que desestabilizó el equilibrio de Supergirl. Ella sintió mareo y cayó al suelo sin fuerzas para levantarse.

Mary Marvel se encontraba cerca de una ventana cuando uno de los alienígenas utilizó un dispositivo que emitió un destello de luz cegadora. El impacto de la luz dejó momentáneamente aturdida a Mary Marvel, lo que permitió al alienígena acercarse y aplicarle un golpe que la dejó inconsciente.

Chica Poderosa estaba entrenando en el área de combate cuerpo a cuerpo cuando el último alienígena apareció por sorpresa. Utilizando una combinación de artes marciales alienígenas, logró desorientarla y bloquear sus movimientos, dejándola indefensa antes de dejarla inconsciente.

Canario Negro estaba ensayando su poderoso grito sónico en otra parte del Salón de la Justicia. El tercer alienígena utilizó un dispositivo sónico modificado que emitió una frecuencia específica que afectó directamente a los receptores auditivos de Canario Negro, dejándola aturdida y desmayada.

Mientras los alienígenas cargaban a las heroínas inconscientes sobre sus hombros, Zatanna apareció de la nada. Con sus habilidades mágicas y conocimiento de hechizos, comenzó a lanzar conjuros para liberar a las heroínas de su estado de inconsciencia. Uno a uno, las seis superheroínas fueron despertando gradualmente, recuperando su conciencia y poderes.

Una vez liberadas, la Liga de la Justicia se unió, con Zatanna a la cabeza, para enfrentarse a los alienígenas que las habían atacado. Con su combinación de habilidades y poderes, las heroínas derrotaron a los invasores extraterrestres y los inmovilizaron.

Después de asegurarse de que los alienígenas no suponían una amenaza inmediata, la Liga de la Justicia decidió interrogarlos para descubrir sus motivos detrás del ataque y el plan que tenían en mente. Zatanna utilizó sus habilidades mágicas para asegurarse de que los alienígenas no pudieran escapar ni utilizar ninguna artimaña para ocultar la información.

Las superheroínas rodearon a los alienígenas, sus rostros mostraban determinación y curiosidad por descubrir la verdad. Con la voz firme y decidida, Wonder Woman tomó la palabra y exigió respuestas. Los alienígenas, conscientes de que estaban superados en número y no tenían escapatoria, finalmente revelaron su preocupación por dejar a las heroínas dormidas.

Explicaron que habían llegado a la Tierra para advertir a la Liga de la Justicia sobre una amenaza inminente proveniente de un planeta alienígena lejano. Según sus inteligencias, esta amenaza tenía la capacidad de anular temporalmente los poderes de cualquier ser con habilidades extraordinarias. Temiendo que las heroínas se encontraran en peligro, decidieron dejarlas inconscientes para protegerlas mientras buscaban una solución.

Las superheroínas, conscientes de la noble intención de los alienígenas y agradecidas por su preocupación, comenzaron a considerar las palabras de los intrusos. Zatanna, utilizando sus habilidades mágicas para analizar la veracidad de sus afirmaciones, confirmó que lo que decían era cierto.

La Liga de la Justicia y los alienígenas decidieron unir fuerzas para enfrentar esta nueva amenaza juntos. Las heroínas comprendieron que la precaución de los alienígenas se basaba en un genuino deseo de protección y se mostraron dispuestas a colaborar para enfrentar el peligro inminente.

Así, la Liga de la Justicia, en conjunto con los alienígenas aliados, partió hacia el planeta lejano en una misión para detener la amenaza y proteger tanto la Tierra como otros mundos en peligro. Juntas, demostraron una vez más que la fuerza y la unidad son fundamentales para preservar la justicia y la paz en todo el universo.
Image size
400x300px 510.6 KB
Mature
© 2017 - 2024 capIROTEUS
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kragf's avatar

When the men were out...